Publicidad

Préstamos personales de la CAN a través de los TPV de comercios

Caja Navarra tiene para ofrecer una novedad para aquellos interesados en contratar un préstamo personal, un nuevo canal, los Terminales Puntos de Venta (TPV).

De esta manera, los clientes de CAN podrán contratar financiación personal por este nuevo medio, además de los ya existentes, cajeros, banca electrónica Clavenet, SMS de telefonía móvil y telemarketing.

Los interesados podrán realizar este tipo de operaciones:

  • Primero por medio de una consulta de financiación de la compra que acaba de efectuar en un comercio a través del datáfono, que de forma instantánea le informará de los diferentes plazos de financiación, el tipo de interés y la cuota mensual.
  • Luego deberá pasar la tarjeta por el datáfono, teclear el importe a financiar y el plazo, y sabrá al instante si ha sido aceptada su solicitud de préstamo (si es aprobada formaliza el préstamo con la disposición inmediata del importe).

En cuanto al importe de las compras que puede financiar, tiene un mínimo de 300 euros y un máximo de 3000 euros. Y los plazos dependen del importe a financiar.

  • si es entre 300 euros y 1000 euros el plazo de amortización es entre 3 y 12 meses
  • si el importe es superior a 1000 euros, el plazo es entre 3 meses y 24 meses

El tipo de interés depende de la vinculación del cliente.

Un nuevo canal para acceder a la financiación personal. Buena iniciativa. Esperamos comentarios para evaluar como se desempeña en la práctica.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *