Publicidad

Préstamos para Estudios Cajasol

En su segmento para jóvenes, Cajasol ofrece una gama de préstamos personales destinados a satisfacer toda necesidad financiera relacionada con los estudios.

Se trata de una oferta de préstamos dirigida exclusivamente a jóvenes de hasta 31 años, mediante los cuales podrás financiar los gastos de matrícula, cursos, material de estudio y hasta un master.

Aquí te dejamos un resumen con las ofertas actuales de Préstamos para estudios de Cajasol:

Crédito Matrícula

Financia exclusivamente gastos relacionados de matrícula de estudios, de disposición inmediata, con un plazo de hasta 10 meses para la devolución de la deuda, y un tipo de interés del 0% nominal.

Crédito Estudios

Este préstamo tiene por objeto financiar los gastos originados por los estudios, como matrícula, libros, y también incluye la financiación del carnet de conducir y estudios de idiomas. Financia un importe de hasta 5.000 euros y un mínimo que cubre el importe de la matrícula más gastos escolares, en un plazo de hasta 12 meses de plazo, y tipo de interés fijo.

Crédito Master

En este caso se trata de una línea de financiación para másters, cursos de postgrados, tesis doctorales, entre otros, para clientes menores de 31 años, que acrediten haber finalizado los estudios universitarios. El importe máximo es de 30.000 euros, con un plazo de devolución de hasta 5 años. Además posee un periodo de carencia de 2 años.

Anticipo Becas

Este préstamo permite anticipar el importe de las becas, así como cualquier otro tipo de ayudas concedidas por el Ministerio de Educación. El importe máximo es de 3.000 euros y un mínimo de 300 euros. Posee un plazo hasta 11 meses de amortización, y un tipo de interés fijo.

ICO Préstamo Universidad 2010/11

Préstamos para financiar un máster y/o un doctorado dirigido a titulados universitarios admitidos o matriculados en un máster y/o un doctorado oficial que tengan nacionalidad española.

Más Información

Publicidad

One response to “Préstamos para Estudios Cajasol

  1. Pingback: Crédito Estudios de Cajasol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *