Publicidad

Préstamos para desempleados

Si usted está leyendo esto, se estará preguntando si en realidad existe algún préstamo para las personas desempleadas. En la mayoría de las ocasiones, las prestaciones de desempleo traen sólo una fracción de sus ingresos anteriores, sin embargo, usted se preguntará cómo pagará todas sus cuentas cada mes. El dinero de un préstamo personal puede realmente ayudar a superar los momentos difíciles hasta que esté solvente de nuevo. Mientras que los préstamos para las personas desempleadas son difíciles de encontrar, debe de tomar en cuenta que existen y se pueden encontrar.

Solicitar un préstamo en línea con equidad

Un tipo de préstamo que puede solicitar es un préstamo con garantía hipotecaria. Estos son los préstamos garantizados que utilizan el capital que se ha construido mediante el pago de la hipoteca de su casa. Estas utilizan su casa como garantía, y usted puede solicitar un préstamo en línea, si tiene un crédito decente. Estos préstamos aún se consideran préstamos de alto riesgo, ya que están en paro, pero dado el valor de que su casa es su garantía, es más probable que se apruebe uno de estos préstamos, incluso sin un puesto de trabajo. Muchas personas que necesitan préstamos para personas desempleadas y que son dueños de sus hogares recurren a préstamos con garantía hipotecaria como soluciones inmediatas. Usted puede solicitar un préstamo en línea en muchos casos, directamente con su banco, y puede utilizar un porcentaje generoso del valor de su casa. Este préstamo puede darle el dinero suficiente para sobrevivir hasta que pueda obtener un nuevo puesto de trabajo o alguna otra fuente de ingresos.

Los prestamistas de las compañías crediticias seguirán funcionando a sus servicios.

Otro tipo de préstamo que se encuentra disponible es el préstamo de automóvil. Con este tipo de préstamo, usted puede pedir prestado un porcentaje del valor contable de su automóvil con una alta tasa de interés y el auto se utiliza como garantía para poder pagar el préstamo. Esta es una buena opción si sólo necesita un poco de dinero en efectivo, o si volverá a ser utilizado en un futuro muy cercano. También puede solicitar un préstamo en línea, pero la mayoría de las empresas crediticias probablemente querrán entregar de forma personal este préstamo. La precalificación en línea suele ser la forma de realizar estos préstamos, y luego tendrá que ir a la tienda de préstamo para terminar el papeleo. Cada préstamo vendrá con una tasa de interés, y estas suelen ser altas. La única manera de evitar estas altas tasas de interés es pedir prestado a sus familiares o amigos. Es comprensible que la mayoría de las personas no quieran hacer eso, excepto como último recurso ya que no quieren perjudicar sus relaciones personales con las personas que significan mucho para usted. Afortunadamente, existen otras fuentes de préstamos para las personas desempleadas, y se puede utilizar para obtener el dinero que necesita para cubrir sus gastos hasta que esté empleado, una vez más.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *