Publicidad

Préstamos NOVANCA

Los Préstamos al Consumo de NOVANCA están destinados a la adquisición de los bienes que usted quiera o necesite, como cambiar el coche, reformar el hogar, o para lo que crea necesario comprar.

El Préstamo NOVANCA cuenta entre sus ventajas con un tipo de interés fijo del 9% (de lo mejor del momento) con un plazo máximo para su devolución de 10 años.

Sin embargo, vemos un poco elevada la comisión de apertura del 2%, aunque no tiene comisiones de amortización anticipada y total.

Este préstamo ofrece la posibilidad de contratar un seguro de protección de pagos y como beneficio extra existe la posibilidad de adquirir productos en la Tienda NOVANCA en condiciones preferentes con descuentos especiales.

El único requisito que exige la entidad es que debe tener una cuenta corriente gratuita.

Además, se podrá beneficiar con las ventajas fiscales, ya que el IRPF establece que los préstamos para adquisición o rehabilitación de la vivienda habitual tienen una deducción en la cuota del impuesto del 15% con un límite de 9.015 euros de deducción.

Buen producto ya que el tipo de interés es fijo, y además puede utilizarse tanto para gastos del hogar como para adquirir un coche.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde Calculo préstamo y si busca para comprar un coche, aquí podrá realizar el Calculo préstamo de coche.

Publicidad

2 responses to “Préstamos NOVANCA

  1. Pingback: Cuenta Pensión NOVANCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *