Publicidad
Publicidad

Prestamos ICBC

El Banco Chino Industrial and Comercial Bank of China (ICBC) ya ha abierto su primer sucursal en España, mas precisamente el Madrid.

Se trata de uno de los bancos mas importantes a nivel mundial, el cual se ha instalado en nuestro país para ofrecer servicios financieros para empresas y personas físicas y así poder hacer frente a su posición de liderazgo en el mercado.

Entre los negocios de la Banca Privada, se encuentran los Depósito, actividades de transferencia, Tarjetas de Crédito, Actividades de Cajas Fuertes de Depósitos y otros servicios financieros personalizados, como la conversión de divisas, cheques de viaje, recibos de depósitos contra garantía y créditos, Intermediación de póliza de seguro personal, varios tipos de certificación bancaria, Intermediación de fondos de inversión y distintos tipos de domiciliación bancaria.

Asimismo, también ofrece dentro del servicio a empresas Actividades de Préstamo Financiero, Actividades de Depósito, Actividades de establecimiento internacional, actividades de aval/garantía, actividades de transferencias societarias, actividades de pago de nóminas, entre otras.

En este sentido dentro de las Actividades del préstamo Financiero para empresas se encuentran: Los créditos para Proyectos Empresariales, Créditos sindicados, Créditos para el capital circulante, Financiación comercial.

Por otro lado, la entidad todavía no ha informado sobre el tipo de préstamos que tendrá disponible para los particulares, lo cual iremos ampliando a medida que se den a conocer.

Más Información

Publicidad

2 responses to “Prestamos ICBC

  1. Pingback: Creditos ICBC
  2. Pingback: Fondos de Inversion ICBC | Todo Fondos de Inversion .com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *