Publicidad

Préstamos hipotecarios: ¿Qué debe hacer para conseguirlos?

En la época actual, los compradores de viviendas con mal crédito tienen un sinnúmero de opciones cuando se trata de financiar su compra. Usted no tiene que preocuparse de ser aprobado, ya que casi todas las aplicaciones son aceptadas en la actualidad. En su lugar, usted debe centrarse en obtener las mejores tarifas y cuotas de su préstamo hipotecario.

Obtenga su crédito

Antes de empezar a comprar su casa, asegúrese de que su crédito se encuentre en orden. Incluso con un mal historial crediticio, usted debe comprobar que no existen errores en su informe de crédito. También puede incluir una carta explicando las circunstancias en torno a un retraso en el pago o quiebra. Algunos prestamistas le ajustarán la puntuación de crédito y su tasa de interés si la información puede ser verificada. También puede solicitar su calificación de crédito para observar cómo están sus circunstancias crediticias. Una puntuación de 600 o más hará que los prestamistas observen su solicitud e incluso esta puede ser aceptada. Usted puede pagar para obtener su puntuación con una agencia de información o recibirla gratuitamente como parte de una oferta de lanzamiento con un servicio de monitoreo de crédito.

Piense en el pago inicial y su presupuesto

El pago inicial también puede mejorar sus tarifas. Para obtener las tarifas más bajas, anote el 20% o más de su tasa de interés. Recuerde también, que usted puede aprovechar ese dinero con un préstamo con garantía hipotecaria si se mete en un aprieto. Usted también debe mirar su presupuesto y pensar si puede realizar los pagos o cuotas establecidas de los préstamos. También incluya el costo de los impuestos, el seguro de los propietarios y las reparaciones en el hogar. Con este número, se puede determinar cuánto puede permitirse el lujo de pedir prestado.

Observar las tasas de interés, no las tasas de aprobación

Cuando usted busca un préstamo hipotecario, se centran en la búsqueda de las tarifas más bajas e impuestos. El tipo y el plazo de su préstamo también afectarán el precio. Las hipotecas de tasa ajustable ofrecen las tarifas más bajas iniciales. Los préstamos a corto plazo, también tienen tasas de intereses más bajas. Comience solicitando todas las opciones disponibles a los prestamistas convencionales y que estas no sean de alto riesgo. Una vez que haya encontrado las condiciones más favorables, tiene dos opciones. Usted puede conseguir una pre-aprobación y luego comprar su casa. La otra opción es encontrar la casa y luego bloquear el acuerdo. Conseguir una pre-aprobación puede darle una ventaja en la negociación de un acuerdo y en el bloqueo de las tasas de interés.       https://www.youtube.com/watch?v=YlKg10FGM-E
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *