Publicidad

Prestamos en línea: ¿Qué evaluar en los prestamistas? (Parte 2)

business manEn el artículo anterior se comenzó a hablar de los puntos relevantes que se deben tomar en cuenta al momento de buscar un prestamista en línea. A continuación le mencionamos los puntos faltantes.

1. Popularidad y reputación

En muchas ocasiones, probablemente haya aprendido que la popularidad y la fama no lo es todo. Sin embargo, al igual que en el mundo real, es importante recopilar información sobre estos dos puntos clave, y utilizarlo como un indicador. a) Al escribir el URL en http://www.alexa.com, usted será capaz de determinar la popularidad de los sitios web de los prestamista, ya que en el sitio web antes mencionado se menciona la cantidad de tráfico de visitantes que el sitio recibe. Por lo tanto, revise su popularidad junto a un sólido sentido común. b) Otro método en el que puede verificar la reputación de los potenciales prestamistas es a través del sitio web , en este sitio web se puede comprobar el reporte de confiabilidad de los prestamistas. Este informe le proporcionará información de la empresa (como el nombre, dirección y número de teléfono), información de sus miembros, junto con un historial de quejas, denuncias y resoluciones finales. c) Estos no son los únicos métodos para medir la popularidad y reputación de los prestamistas.  Usted puede hablar con los integrantes de foros, salas de chat, mediante la búsqueda en la web, entre otros.

2. Formulario abreviado

Los formularios abreviados son términos usados para describir la aplicación básica de que en un inicio se completa, al solicitar un préstamo de un prestamista o empresa financiera. a) ¿Es realmente corto? ¿Se pidió información básica, información relevante, y se le presentó de una manera simple y concisa, tal vez en 1 ó 2 páginas? b) ¿Es el formulario organizado y apropiado? ¿Tiene sentido, es fácil de llenar, es fácil de entender, y apropiado para una aplicación inicial? c) Considere la posibilidad de este formulario abreviado como una introducción de la profesionalidad de los prestamistas. Si la forma es simple, concisa y fácil de llenar, esto puede decir mucho acerca de la entidad crediticia. Por otro lado, si el formulario es complejo, difícil y solicitar información un poco incómoda, podría significar precaución, en este caso usted deberá pedirle más información al prestamista acerca de sus productos y servicios. Otro factor que debe tomar en cuenta al momento de evaluar a los prestamistas es mediante la comunicación de estos profesionales con su persona. Debe tomar en cuenta también otros factores como las tasas de interés impuestas en los préstamos y las cuotas de plazo que deberá pagar.   https://www.youtube.com/watch?v=mNI4CbDpcWE
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *