Publicidad

Préstamos en línea: ¿Qué evaluar en los prestamistas? (Parte 1)

El mundo internauta se encuentra lleno de prestamistas que están compitiendo por los negocios financieros. En la actualidad, y con la situación económica presente, muchas personas necesitan prestar dinero, ya sea para pagar sus hipotecas, refinanciar o incluso pagar otras deudas, pero, ¿cómo elegir un prestamista? ¿Cómo elegir la institución adecuada? ¿Cómo sabe en quién confiar?

En este artículo se cubrirán los puntos clave, sencillos, prácticos y esenciales que usted debe evaluar, al explorar a los prestamistas en línea, entre estos se pueden mencionar: 1. Privacidad 2. Diseño 3. Popularidad y reputación 4. Formulario abreviado 5. Comunicación 6. Puntos, cuotas, plazos y tasas

1. Privacidad:

En el mundo moderno del comercio electrónico, es esencial que todas las empresas respeten su derecho a la privacidad: a) Compruebe si hay una política de privacidad, esta debe estar situada en un lugar destacado de la página principal del sitio del prestamista. ¿Tiene sentido para usted? ¿Aborda cómo utilizarán su dirección de correo electrónico, su nombre y su información privada?

b) ¿Se piden cosas que pueden parecer poco razonable? Tenga cuidado con las solicitudes de números de tarjetas de crédito, números de seguro social y otra información similar que pueden no ser apropiados desde el principio, por ejemplo, cuando se está rellenando el formulario inicial. Naturalmente, el prestamista tendrá esa información en el futuro, pero ciertamente no al inicio.

2. Diseño:

Otro factor que debe tomar en cuenta y que es de suma importancia es el diseño y evaluación de los sitios web de los prestamistas en línea, esto se debe realizar de la misma manera que evalúa una oficina o tienda cuando camina por la calle principal. Debe tomar en cuenta los siguientes factores: a) ¿Es un sitio de carga rápida, o es un sitio de carga lenta? b) ¿Es un sitio con apariencia profesional? ¿Se puede obtener información importante, directamente desde la página principal? c) ¿Está inundado de pop-ups, pop-unders, u otros anuncios publicitarios molestos? ¿le parece un sitio útil? Recuerde, la forma en cómo el prestamista se presenta en línea, es un reflejo de su filosofía empresarial, y le dirá mucho sobre qué tipo de prestamista es. Es muy importante que trate únicamente con prestamistas que se observen profesionales, ya que cualquier problema que resulta podrá ser abordado con mucha facilidad. https://www.youtube.com/watch?v=ufIFYAGLZ-Y
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *