Publicidad

Prestamos de construcción

Los préstamos de construcción son los préstamos utilizados para financiar la construcción de una propiedad. Esto significa que el prestamista tiene que saber la historia detrás de la construcción prevista, cuando una persona construye una casa para sí mismo o para un negocio, se construye una vivienda para uso comercial o para alquilar, la directriz fundamental para el prestamista es si el individuo, empresa o inversionista puede permitirse el lujo de pagar el préstamo en un base mensual.

En el caso de que la persona o la empresa obtenga su construcción de inmueble para su propio uso, el prestamista verá en las fuentes de ingresos del prestatario y si la persona o empresa puede pagar cada mes el pago del préstamo. En el caso de que una propiedad en construcción se encuentre en propiedad de renta para los inversores, el prestamista observaría la cantidad de los ingresos de la propiedad que se genera, tratando de prever los ingresos por alquiler de la propiedad y si serán suficientes para pagar el préstamo. Los préstamos de construcción se utilizan con frecuencia por los desarrolladores que están tratando de construir algo, pero lo venden inmediatamente después a la competencia. Los préstamos de construcción son préstamos a corto plazo y, por lo general, estos son préstamos de tasa variable a un precio de margen igual a la tasa de interés preferencial. El interés se cobra sobre el monto de dinero desembolsado hasta la fecha y sobre la base de las etapas de construcción.

Para los bienes raíces comerciales, se espera que el préstamo de construcción reemplace a los préstamos a largo plazo con una tasa de interés más baja entre uno y dos años después del inicio del préstamo. Muchos propietarios usan estos programas de financiamiento permanentes para convertir el préstamo de construcción en un préstamo hipotecario después de que el certificado de ocupación sea emitido.

Éstos son algunos de los rasgos o características más comunes de los préstamos de construcción:

1. Son préstamos a corto plazo con tasas de interés ajustables, algunos son capaces de bloquearse en el rango de tasas de interés durante 3-6 meses. 2. Son préstamos de financiación de proyectos con fuertes flujos de ingresos comprobados. La variedad de los tipos de préstamos de las entidades financieras hace que en cierta medida cada inversor o persona que necesite el préstamo busque de forma constante estos préstamos junto con sus tasas de intereses y beneficios adicionales. Estos tipos de préstamos llaman la atención de las personas por ser préstamos a corto plazo con tasas de intereses ajustables, la mayoría de los negocios en el momento de la apertura de sus gestiones buscan como construir sus oficinas y para esta situación tienen a mano los prestamos de construcción. Esto lo guiará de forma inteligente acerca de las características y la importancia de conocer estos préstamos de construcción por la mayoría de pequeños empresarios.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *