Publicidad

Préstamo Credinómina de Caja de Ávila

Especialmente para aquellas personas que tengan su nómina domiciliada en la entidad, Caja de Ávila ofrece su Credinómina, un préstamo destinado a financiar cualquier compra o realización que el cliente pretenda.

El producto a su vez se divide en tres partes, según el importe que se solicite y el plazo que se necesite para devolverlo a la entidad. A saber:

  • Credinómina 1: máximo de dinero disponible 3.000 euros, plazo de 3 meses.
  • Credinómina 2: máximo de dinero disponible 6.000 euros, plazo 6 meses.
  • Credinómina 3: máximo de dinero disponible 12.000 euros, plazo 12 meses (1 año).


Existen dos tipos de comisiones, por apertura y por estudio.
La primera de ellas oscila entre el 1% y el 2.5%, dicho margen es en función de la variación del monto y el tiempo para la cancelación, mientras que la segunda sólo se aplica en el caso de los 12 meses y fue fijada en 0.4%.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

2 responses to “Préstamo Credinómina de Caja de Ávila

  1. Pingback: Préstamos Nomina
  2. Me interesaría me enviasen información para solicitar un crédito nómina de 12.000 euros, teniendo en cuenta que soy administrador único de una sociedad mercantil y cuento con la retribución mensual a través de mi nómina, independientemente de que por el grado de participación que poseo en la sociedad, tenga que estar dado de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *