Publicidad

Prestamos con mal historial de crédito

Si usted tiene un mal historial de crédito, difícilmente podrá obtener su préstamo aprobado. Sus opciones serán de un alcance limitado, y está probablemente será una opción más costosa. Sin embargo, conseguir un préstamo en esta situación es duro, pero no imposible, especialmente si va a hacer un pequeño préstamo.

¿Qué es tener mal crédito?

El mal crédito, en ciertas ocasiones, no puede ser tan malo. Si le han dicho que el mal crédito le puede causar la desaprobación, asegúrese de que sea cierto en primer lugar. Sus informes de crédito pueden tener errores, y pueden darle un aspecto diferente una vez que ya esté arreglado.

Cooperativas de crédito

Las cooperativas de crédito estarán realmente interesadas en darle un préstamo, incluso con su mal historial de crédito. Ellos estarán más propensos a controlar su estado en un nivel personal, en lugar de comprobar su historial de crédito. Entender lo que lo llevó a tener un mal historial de crédito es algo que los sindicatos de crédito (y no las compañías de préstamos) verán para poder darle una oportunidad justa a los prestatarios.

Prestamos entre particulares

¿Alguna vez ha escuchado hablar acerca de los prestamos entre particulares? Si usted tiene un mal historial de crédito, esta opción de prestamo es una de las más importantes para la mayoría de los prestatarios que necesitan un prestamo y tiene un historial de crédito no tan favorable. En realidad esto no es tan nuevo, y usted probablemente lo ha hecho antes. Pero sólo para aclarar, este tipo de préstamos no implica bancos o compañías de préstamo, al contrario, otras personas están dispuestas a prestar una cierta cantidad de dinero. Menos reglas, menos términos y menos costos de intereses son lo primordial en este tipo de prestamo. Y lo más importante, es una opción más favorable

Amigos y familiares

La opción del prestamo entre particulares puede permitir que usted pueda pedir prestado a otras personas, sin embargo, cuando las circunstancias realmente caen en ella, sus amigos, parientes o familiares pueden ser su única opción. Existe una gran posibilidad que se le pueda prestar la cantidad necesaria de dinero para el prestamo, pero si lo hace, es altamente recomendable tratar con gran respeto a estas personas a como lo haría con las compañías de préstamos respetables. Una gran cantidad de familias se han desunido debido a las disputas financieras, y esto sería la última cosa que quisiera.

El uso de garantías

Y, por último, si usted no tiene a quien recurrir o las personas no están dispuestas a ser un co-signatario, tal vez pueda ser una mejor opción para usted poner algo de garantía. Ese algo puede ser cualquier cosa que se pueda calificar como garantía y que pueda ser utilizado para obtener la aprobación de los préstamos. Mediante el uso de algo de valor como garantía, los prestamistas pueden ver su sinceridad y le darán una mejor oportunidad de obtener sus préstamos aprobados en algún momento. Tener valores de renta variable en su hogar le puede dar la opción de pedir prestado y poner su hogar en garantía, pero esa opción es muy arriesgada.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *