Publicidad

Préstamos comerciales: Una herramienta importante para el crecimiento empresarial

Cada negocio requiere de financiamiento en un momento específico, para lograr expandirse y crecer. Los préstamos comerciales pueden servirle fácilmente, siempre y cuando el solicitante del préstamo es consciente de sus diversos aspectos. Esto ayuda a una mejor planificación del préstamo.

Antes de comenzar la búsqueda de un préstamo comercial, debe saber la razón exacta de por qué necesita el préstamo. ¿Se trata de una empresa nueva que desea iniciar, aspira a comprar un negocio, o tiene la intención de ampliar la zona establecidas? Por lo tanto, lo primero que debe decidir para adquirir el préstamo debe basarse en sus necesidades y en sus objetivos principales. Sería de gran ayuda si el prestatario mantiene en mente el tamaño del negocio, ya que puede ayudarle a llegar a tomar una mejor decisión en cuanto al préstamo que necesita. Si usted es dueño de un pequeño negocio, entonces sería prudente tomar un préstamo sobre su propiedad. Su hogar o su negocio pueden servir de garantía al solicitar un préstamo. De tal forma, el prestamista tiene la seguridad de ofrecer el dinero que necesita el prestatario, pero debe tomar en cuenta que la propiedad establecerá el límite de dinero que el prestamista pueda brindarle. Los préstamos garantizados se ofrecen en cualquier lugar y son fáciles de aplicar.

En caso de los préstamos comerciales garantizados, el prestamista debe conseguir un factor de  seguridad adecuado para reembolsar lo que le brindó al prestatario con anterioridad. Estos préstamos comerciales pueden servir por un período específico, por lo general, entre 3 y 25 años. Al tener una mayor duración, los empresarios, especialmente los de menor capital, no sienten la carga financiera.  Las tasas de interés dependerán también del tamaño de la empresa en cuestión, un mayor volumen de negocios será de gran ayuda en la negociación de tasas de interés bajas. El historial de crédito del prestatario también participa en el establecimiento de la tasa de interés deseada. Existe una ventaja adicional en los préstamos comerciales garantizados, ya que estos le permiten pagar todas las deudas anteriores, estableciendo un límite de crédito especifico. Por lo tanto, puede reducir los egresos y el empresario ya no estará igualmente preocupado por los numerosos préstamos y pagos que necesita realizar y pueda concentrarse en nuevos planes. A veces, los empresarios enfrentan una escasez repentina relacionada a la financiación que tanto necesitan. Con el fin de cumplir sus pagos con tal urgencia, los préstamos a corto plazo no se encuentran disponibles para los préstamos comerciales, sin embargo, el prestamista le cobrará una tasa de interés alta debido a la falta de seguridad como garantía.

https://www.youtube.com/watch?v=NeYGnVX9l-A
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *