Publicidad

Préstamos comerciales modificados

La modificación de un préstamo comercial para las empresas productoras o para las propiedades relacionadas con los ingresos es una opción que a menudo se pasa por alto. Algunos empresarios, frenéticamente han tratado de reestructurar sus finanzas en general preocupados por su hogar, sin darse cuenta de que la modificación también puede salvar su negocio. Muchos tipos de empresas pueden para una extensión de refinanciación, para una menor tasa de interés o incluso para una completa reestructuración del préstamo.

Las propiedades que pueden ser clasificadas dentro de estos tipos de préstamos pueden caer en una o más de las siguientes categorías: 1. Las propiedades residenciales que producen ingresos, como las propiedades unifamiliares, las unidades familiares múltiples y las comunidades de casas móviles. 2. Locales comerciales que producen ingresos, como las unidades de almacenamiento, boleras, lavados de autos o estaciones de auto-servicio. 3. Propiedades que producen ingresos al por menor, tales como las estaciones de servicio, las tiendas de conveniencia, las tiendas de comestibles y los mercados. 4. Propiedades de un establecimiento de servicio de alimentos (bares, cantinas, cafeterías, restaurantes y empresas de catering) 5. Propiedades de centros de salud (hospitales, hospicios, asilos, vida asistida, consultorios médicos o consultorios dentales, centros de salud y centros de cuidado infantil) 6. Propiedades de usos mixtos: centros comerciales, edificios de oficinas y propiedades de hospitalidad

7. Propiedades industriales (ligeras, medianas o pesadas), estructuras de naves de fabricación, y condominios industriales. 8. Las propiedades religiosas o educativas, como las escuelas o centros educativos, iglesias (mezquitas, sinagogas, templos, etc), y organizaciones benéficas sin fines de lucro. Además de las propiedades mencionadas anteriormente, algunas se consideran sobre una base de caso por caso: 1. Propiedades de entretenimiento, tales como las arenas deportivas o sus instalaciones, los parques temáticos o parques de atracciones, o lugares no estructurales utilizados para los programas de entretenimiento para adultos. 2. Propiedades utilizadas con fines recreativos, tales como campos de golf, puertos deportivos, campings, parques, entre otros. 3. Las propiedades agrícolas, propiedades que se encuentren vacantes o propiedades de un bien inmueble o de una compañía hipotecaria, institución financiera o compañía de título o depósito en garantía. Los préstamos, independientemente de su naturaleza, son una parte importante y esencial del éxito financiero de la mayoría de sus empresarios, es por esto que usted debe conocer todos los datos necesarios y exactos acerca de las aplicaciones de crédito, sus beneficios, y como deben ser pagados estos préstamos. Los préstamos comerciales son uno de los préstamos más populares relacionados a los empresarios que desean ejercer sus funciones profesionales y que al mismo tiempo necesiten y quieran partir con un nuevo negocio.  
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *