Publicidad
Publicidad

Préstamos Banco Castilla-La Mancha

Una nueva entidad hace su presentación, se trata de Banco de Castilla-La Mancha y en breve comenzará con la comercialización de productos financieros.

Esta nueva entidad se ha conformado después de la intervención de Caja Castilla-La Mancha, que llevó adelante el Banco de España y el posterior traspaso de sus activos bancarios a Banco Liberta, filial de CajaAstur.

Como les habíamos anticipado, este nuevo integrante del sistema financiero español lleva la denominación de Banco Castilla-La Mancha.

En breve tendremos novedades, por ejemplo en lo que se refiere a los Préstamos Banco Castilla-La Mancha. Seguramente sus propuestas de financiación integrarán el ranking de los mejores préstamos para coches, por ejemplo.

Desde Financialred los mantendremos al tanto de los novedades que surjan en lo que se refiere a los Préstamos Banco Castilla-La Mancha.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde Calculo préstamo y si busca para comprar un coche, aquí podrá realizar el Calculo préstamo de coche.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *