Publicidad

Préstamos Bancaja- Línea ICO

Bancaja ha iniciado la concesión de las líneas de financiación del Plan de Fomento Empresarial 2009 del Instituto de Crédito Oficial (ICO), destinadas al apoyo económico a los autónomos y empresas españolas.

Este programa ofrece la posibilidad de financiar a través de cuatro líneas de crédito:

  • Pymes. Información detallada de Línea ICO-Pymes
  • Emprendedores.  Información detallada de Línea ICO-Emprendedores
  • Crecimiento empresarial. Información detallada de Línea ICO-Empresarial
  • Internacionalización. Información detallada de Línea ICO-Internacionalización

Desde el 21 de enero de 2009 podrán solicitarse en toda su red de oficinas. Además ha informado que está trabajando en modificaciones operativas e informáticas para lanzar las líneas ICO-Transporte, ICO-Liquidez, ICO-Moratoria Pymes e ICO-Vivienda ,y de los particulares la línea ICO-Moratoria Hipotecaria.

En 2008, Bancaja ocupó el primer lugar en la línea ICO Crecimiento Empresarial, al haber alcanzado el 11,5% del total de la financiación concedida y el cuarto lugar por importe concedido a través de la línea ICO Internacionalización 2008 con el 10,1% del importe total concedido.

Publicidad

One response to “Préstamos Bancaja- Línea ICO

  1. Emprendi un negocio en noviembe del 2009 necesito liquidez y necesito saber a quien me tengo que dirigir para que me condendan un prestamo les estaria muy agradecida si me dieran las pautas a seguir gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *