Publicidad
Publicidad

Préstamo Zero de Caixa Manresa

Se trata de un producto creado por Caixa Manresa destinado a solventar gastos de consumo de sus clientes, incluyendo también cualquier tipo de inversión que desee realizar.

La cantidad de dinero máxima que se puede obtener es de 6.000 euros, dependiendo del uso que de le de podemos hablar de conveniencia. Por un lado si se opta por la financiación para cubrir algún tipo de compra, creemos que se trata de una buena alternativa. Pero si en cambio el objetivo es realizar algún tipo de inversión, aconsejamos buscar otra alternativa.

Sus características y condiciones más importantes son:

  • Plazo para su devolución: 9 meses
  • Tipo de interés : 0%.
  • Sistema de amortización:mediante cuotas mensuales fijas.
  • Comisión de apertura : puede alcanzar hasta un 4%.
  • TAE (Tasa Anual Efectiva) : 10.35%.

El tipo de interés se presenta interesante, siempre es bueno contar una tasa del 0% y más aún cuando se trata de amortización inmóvil, lo cual nos permite pactar con la entidad la cuantía de las mismas de principio a fin. El punto negativo lo observamos en la elevada comisión de apertura que se ha establecido, por ser un producto para consumo, ésta no debería sobrepasar el 2%.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *