Publicidad

Préstamo Zero de BBK

Denominado por BBK como el crédito sin comisiones, tiene como propósito la financiación de lo que el cliente desee. Es decir que puede ir desde la concreción de un viaje hasta reformas en el hogar.

Junto con el estreno del nuevo portal web de la entidad, este préstamo es otro de los productos que ha sufrido modificaciones en sus condiciones, con un incremento de 0,50 puntos.

Como mencionamos anteriormente, la principal característica de este producto es que no presenta comisiones de apertura, tampoco de estudio ni por cancelación o amortización anticipada.

El plazo de tiempo dispuesto por la entidad para la amortización de la deuda es de hasta 84 meses (7años), mientras que este plazo se reduce a 60 meses (5 años) si se contrata por BBKnet. Respecto al importe a solicitar podemos decir que no presenta mínimos y tiene un tope de 60.000 euros y de hasta 15.000 euros si lo contrata por BBKnet.

En cuanto al tipo de interés fijado para esta financiación, el mismo se ha visto incrementado en 0,50%, con lo cual ahora se aplicará desde un 11,49% nominal anual (dependiendo del plazo e importe solicitado) el cual consideramos que es un tipo bastante más alto comparado con otros productos de igual fin aunque es totalmente dependiente del importe que se tramite.

En cuanto a la TAE (tasa anual efectiva) también podemos agregar que es un tanto elevada ya que se sitúa en 12,11%. Recordemos que la TAE resultante de la operación no solo esta integrada por el interes nominal del préstamo, sino que tanbien se incluye para su calculo las comisiones (en este caso 0%), el plazo de amortización y el importe solicitado, con lo cual siempre recomendamos a la hora de elegir por uno u otro préstamo, analizar el conjunto de comisiones y no solo el tipo de interes ofrecido.

Por último informamos, el sistema de amortización de las cuotas será a travez de cuotas constantes.

A modo de opinión observamos que es una buena posibilidad, si bien maneja intereses un poco por encima de la media, tiene como ventaja el grosor del importe a obtener.

Le recordamos que si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

One response to “Préstamo Zero de BBK

  1. Pingback: Préstamo Ordenador Plan Avanza de BBK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *