Publicidad

Préstamo Ya de Caja Madrid

El crédito Ya fue creado para cubrir las necesidades de financiación de sus clientes al momento de realizar compras de consumo, como puede la adquisición de un nuevo electrodoméstico, un ordenador, un viaje, estudios, gastos familiares, etc.

El canal de contratación es vía Internet, a través de la web de Caja Madrid. La entidad asegura una rápida disponibilidad del dinero solicitado y confidencialidad en la tramitación.

Sus condiciones son las siguientes:

  • Monto disponible: hasta 9.000 euros.
  • Plazo: 60 meses (5 años)
  • Comisiones: a convenir, según tarifas vigentes.
  • Tipo de interés: fijo o variable, según el criterio del cliente.

Se puede observar un extenso período de tiempo para cancelar el préstamo, pero por tratarse de una suma pequeña, lo más recomendable es acotar el plazo de devolución y optar por un tipo de interés fijo. En caso de precisar un intervalo más largo pasan a tener protagonismo las comisiones que se fijen, como por ejemplo, la de amortización o cancelación anticipada.

Se cuenta con la posibilidad de elegir el día del mes en el que abonar la mensualidad, siempre teniendo como prioridad las necesidades del beneficiario.

Calcule su préstamo

Publicidad

2 responses to “Préstamo Ya de Caja Madrid

  1. Pingback: Préstamo Súper de Caja Madrid
  2. necesitaria la clave de accesso de mi trajeta de banco caja madrid es que no puedo ir a la oficina para pedirla me podriais mandarmela por el correo electronico de mi hija o a mi telefono por favor necesito la contestqacion rapido mi telefono es 656397605

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *