Publicidad
Publicidad

Préstamo Verano de Idiomas en el Extranjero de CajaCanarias

Para los que desean hacer un curso de idiomas mientras trabajan en el extranjero, hacer prácticas, participar en un proyecto de voluntariado o dedicarse simplemente a disfrutar de las vacaciones, CajaCanarias tiene la solución para alcanzar esos deseos a través de su Préstamo Verano de Idiomas en el Extranjero de CajaCanarias.

Al igual que en otros créditos de CajaCanarias, el punto fuerte está en el tasa de interés que maneja. En este caso fue fijada en un 7% a un tipo fijo, un 1.5% o 2% por debajo de la media. El dinero máximo disponible es de 18.000, nada mal si lo comparamos por ejemplo con las financiaciones para consumo.

Además de lo extenso que es el producto en su cuantía, se cuenta con un plazo bastante amplio para cancelar el capital prestado. El máximo estipulado es de 60 meses (5 años). En lo que respecta a las comisiones, tiene solamente una y es la pactada por la apertura del crédito en un 2%. No existen por estudio ni por cancelación o amortización anticipada.

Si la intención del gestionante es la que propone la entidad, entonces aconsejamos hacer uso de la alternativa. No son muchos los bancos o cajas que prestan euros para estas finalidades y con estas razonables condiciones financieras.

Si deseas conocer más sobre estos tipos de préstamos pulsa aquí. Para realizar cálculos de cuanto pagarás por este tipo de producto, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *