Publicidad
Publicidad

Préstamo Vehículo de Caixa Manlleu

Ante la necesidad de sus clientes de incorporar movilidad propia, Caixa Manlleu ofrece la posibilidad de financiar la compra de un vehículo motor (coches, motos, etc) a través de su crédito Vehículo.

Se trata de préstamo que no presenta montos máximos para solicitar y dispone de un mínimo de 6.000 euros. El plazo fijado para su cancelación es de 6 años
, aquí es donde entra en juego la conveniencia o no en la adquisición del producto, ya que como podemos ver, no existen topes en la cantidad de dinero que se puede obtener pero el tiempo de devolución no varía.

Se ha ideado un tipo de interés fijo, a convenir con el cliente y según las tarifas vigentes del mercado, que permite la posibilidad de saber cuanto se  va a pagar desde el inicio hasta al final del empréstito. Es por ello que el sistema de amortización será también inmóvil, lo cual implica el pago de cuotas mensuales constantes. Presenta dos tipos de comisiones, de apertura y de estudio. Ambas serán fijadas al igual que el tipo de interés, es decir, según el arancel vigente y adecuadas a cada usuario.

Si bien no presenta demasiada información concreta, es interesante la no existencia de límites en la cantidad de dinero, aunque debemos advertir que son para analizar en detalle el tema de las comisiones.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *