Publicidad
Publicidad

Préstamo Único Unicaja

A pesar de que, efectivamente tal y como podemos comprobar habitualmente en este espacio, la diversidad de ofertas de préstamos cada vez resulta más amplia, podríamos hablar sin duda, cuando nos referimos a los préstamos personales como un clásico dentro de las ofertas de financiación de las entidades bancarias.

De hecho los préstamos personales, en su modelo más tradicional, siguen siendo uno de los productos de financiación más solicitados por cuanto son propuestas que no suelen requerir de objetos concretos a financiar y se muestran amplias en cuanto a dichos objetos así como a las condiciones para ser concedidos.

El Préstamo Único de Unicaja que hoy traemos a revisión se mueve precisamente en estos parámetros de préstamos personales interesantes para financiaciones pequeñas y medianas con unas interesantes condiciones para los solicitantes.

Nos encontramos con un producto que nos propone un máximo financiable de 18.000 euros con un amplio periodo de amortización habida cuenta del citado importe máximo de solicitud que nos permitirá en caso de desearlo alargar la devolución del producto hasta ocho años en los cuales podremos elegir la posibilidad de cuotas crecientes o constantes y beneficiarnos de la ausencia de comisión de estudio.

Contratable exclusivamente en las sucursales de la entidad el producto viene a solicitar las habituales exigencias de contratación de este tipo de préstamos que, como vemos, realmente no tienen ninguna complejidad para su comprensión haciendo realmente sencilla la contratación del mismo.

En definitiva estamos ante uno de esos préstamos medios que tanto abundan en el mercado, muy orientado como decíamos a las pequeñas y medianas necesidades de financiación y que nos puede, en esas situaciones, sacar de un apuro.

Sin embargo debemos tener en cuenta en este punto, y resulta interesante detenerse en tal aspecto el hecho de la caída significativa de los préstamos al consumo en los últimos años que, aunque es cierto se ha notado menos en productos de cuantías limitadas como el que hoy revisamos en este espacio, ha bajado de manera notable la demanda de este tipo de préstamos que, por otro lado, siguen sin ser un producto lo suficientemente barato en cuanto a los intereses que se aplican como para recuperar parte del movimiento de demanda que obtuvieron en tiempos pasados.

Sea como sea y en el caso que nos ocupa, nos encontramos con un préstamo cómodo en cuanto a solicitud, no excesivamente caro, en la media de mercado de estos productos, interesante por los plazos de amortización que propone en relación a las cantidades que nos ofrece financiar y que por tanto responde perfectamente a la media de este tipo de productos cumpliendo de sobra el papel al que se le destina.

Imagen 1 y 2 PublicDomainPictures https://pixabay.com/

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *