Publicidad

Préstamo Turbocrédito de IberCaja

El Préstamo Turbocrédito de IberCaja le permite solventar los gastos de sus clientes inherentes a las adquisiciones de bienes de consumo o servicios, sin preguntas y con máxima rapidez.

Las condiciones para su contratación son las siguientes:

  • Suma máxima de dinero para gestionar: 60.000 euros.
  • Plazo máximo para reintegrar el dinero: 96 meses (8 años)
  • Tipo de interés: fijo, con una tasa de 11.95%.
  • Comisión de apertura : 1%
  • Comisión por cancelación anticipada: 0%.
  • Comisión por amortización anticipada: 0%.

Se presenta como un producto normal similar al de otras financiaciones a excepción por dos puntos: los requisitos para disponer de la suma en forma inmediata y su tipo de interés.

Respecto a al primer aspecto señalado, Ibercaja asegura una ágil tramitación y una disponibilidad veloz, sólo en caso de que se soliciten más de 27.000 euros y se convenga un período de tiempo para cancelarlo de 48 meses o menos.

Refiriéndonos al segundo punto, como toes sorprendente la elevada tasa de interés que se anuncia. Para que sea un interés favorable al cliente, éste no debería estar por encima del 10% o 10.5% como tope, siempre que se tenga en cuenta el objetivo final de estos tipos de préstamos. Además el hecho de que sea fijo no implica una justificación para un canon de esta magnitud.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

One response to “Préstamo Turbocrédito de IberCaja

  1. Pingback: Turbocrédito de Ibercaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *