Publicidad

Préstamo Súper de Caja Madrid

El producto en cuestión es la versión extensa del crédito Ya que la misma entidad ofrece para financiar gastos de consumo. Con el dinero gestionado se podrá cambiar de coche, refacciones en la casa, realizar un viaje o lo que se desee.

Para tramitarlo se ha dispuesto que sea vía Internet, a través del sitio Web de Caja Madrid. Se trata de una nueva forma de solicitar los préstamos que la firma ha implementado, garantizando una rápida disponibilidad y discrecionalidad en el trámite.

Sus características principales son:

  • Importe: de 9.000 euros a 30.000 euros.
  • Plazo: hasta 96 meses (8 años)
  • Tipo de interés: fijo o variable.
  • Comisiones: a convenir, según tarifas vigentes.

Como mencionamos al principio, con el crédito Ya difieren solamente en la cantidad de euros que se pueden gestionar. El resto de los términos son iguales pero se debe cambiar el foco de atención, especialmente porque el monto máximo es muy superior. Recomendamos optar por tasas variables si se necesita un plazo superior a los 4 o 5 años para cancelarlo, esto es para tener una mayor capacidad de adaptación a los vaivenes del mercado financiero.

Como punto a resaltar destacamos la posibilidad que brinda la caja para poder elegir el día del mes en el que se va a abonar la mensualidad del préstamo, una alternativa más que importante para aquellas personas que no tengan un nivel de ingresos fijos.

Calcule su préstamo

Publicidad

3 responses to “Préstamo Súper de Caja Madrid

  1. Pingback: La guerra de los depósitos | FinancialRed
  2. Pingback: La guerra de los depósitos | Billonarios.es
  3. Pingback: Crédito Por Ser Quien Eres de Caja Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *