Publicidad

Préstamo Reforma Hogar de Caixa Catalunya

Dentro de las tantas financiaciones que esta entidad ofrece, el crédito Reforma ha sido puesto a disposición con el objetivo de hacer realidad cualquier tipo de reparación o cambio en el ámbito doméstico.

Como primera observación informamos que se trata de un préstamo con
términos financieros subjetivos, esto significa que serán convenidas entre el beneficiario del dinero y Caixa Catalunya, a excepción de los siguientes puntos que serán iguales a todos los posibles adjudicatarios:

  • Monto máximo: 40.000 euros.
  • Plazo de cancelación: hasta10 años.
  • Posibilidad de realizar amortizaciones y cancelar anticipadamente la deuda.

Las comisiones y el tipo de interés estarán sujetos a las condiciones económicas del solicitante, aunque en cualquier caso, recomendamos que este último oscile entre el 85 y el 10%. En cuanto a las comisiones que se puedan incluir no deben estar por encima del 3% para resultar convenientes.

El Seguro del Hogar que se ofrece como producto anexo es otro de los ítems a tener en cuenta dado que no siempre este tipo de alternativas resultan ser provechosas para quien contrata la financiación y terminan siendo sólo una carga más en la deuda contraída. La rebaja en las tasas de interés o de alguna comisión (trato preferencial) harían de este seguro una canal ventajoso para la devolución del importe gestionado.

Calcular Préstamo

Publicidad

4 responses to “Préstamo Reforma Hogar de Caixa Catalunya

  1. Pingback: Viviendas Caja Madrid
  2. Pingback: Camino a Casa mobiliario bajo coste
  3. Pingback: Casa Pasarela diseño de bajo coste
  4. Pingback: Compraventa de pisos 2010 | Billonarios.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *