Publicidad

Préstamo Reforma de Unnim

Tiene como objetivo facilitar el dinero necesario para hacer las reformas del hogar o bien renovar electrodomésticos, cambiar muebles, etc.

Al igual que en todos los productos ofrecidos por Unnim, las condiciones financieras detalladas a continuación están sujetas a la contratación de seguros que la propia entidad pone a disposición de sus clientes, es decir por ejemplo, Seguro de Vida Unnim o Seguro del Hogar Unnim.

Condiciones:

  • Importe: hasta 60.000 euros
  • Plazo: hasta 120 meses (10 años)
  • Tipo de interés: fijo, 6%
  • Comisión de apertura: 0.5%
  • Comisión de estudio: 0.25%
  • Comisión por amortización anticipada: 1.5%

A priori se observa un comportamiento normal de los términos, las comisiones dan la impresión de existir en demasía, aunque debemos aclarar que son muy pequeñas en comparación con otras cajas y bancos.

El tipo de interés ideal para este tipo de financiaciones es un tipo variable, dado que las tasas inmóviles suelen ser más ventajosas para períodos más cortos de cancelación.

Aquí también debemos hacer una aclaración, los porcentajes de las tasas suelen ubicarse entre el 7.5% y el 9% y ésta como podemos ver, está bastante por debajo de la media.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde Calculo prestamo.

Publicidad

2 responses to “Préstamo Reforma de Unnim

  1. Pingback: Ahorrar en muebles
  2. Pingback: II Feria del Outlet del Mueble de Nájera descuentos en muebles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *