Publicidad

Para concretar proyectos de mejoramiento edilicios de sus clientes Banco Cetelem ofrece su Préstamo Reforma, garantizando una rápida disponibilidad tanto para empresas como particulares.

El primer punto que se debe considerar es que el dinero a gestionar será condicionado proporcionalmente en función del plazo de cancelación que se elija. Es decir, que a mayor cantidad se podrá disponer de mayor tiempo para devolver el capital.

Características:

  • Importe: solventa hasta el 100% de los gastos
  • Plazo: hasta 96 meses
  • Disponibilidad: en 48 horas
  • Tipo de interés: a criterio del cliente
  • Comisiones: a convenir

Claramente, y quizás seas uno de los puntos más altos del producto, el crédito lo puede ir diseñando la parte gestionante según sean sus condiciones financieras. Por ejemplo, para casos en que se pida más de 10.000 euros, el período de tiempo para cancelar la financiación se extenderá hasta 96 meses (8 años) pudiendo optar por tasas de interés fijas o variables.

Recomendados hacer uso de la alternativa, siempre y cuando, se pueda fijar una tasa que no supere el 10% y comisiones que no estén por encima del 3% o 3.5%.  Importante también es en el caso de las empresas consultar por otros productos empresariales de la entidad cuya adquisición implicaría obtener un trato preferencial.

Si desea conocer más sobre préstamos personales y para empresas, ingrese aquí. Para realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde calculo préstamo.