Publicidad

Préstamo Reforma BBK

Los préstamos para reformas en el hogar se convierten ciertamente productos de financiación muy útiles cuando surgen estas necesidades puntuales a las que nos podamos ver abocados tanto por obligación ante una avería como por deseo de aplicar reformas que modernizar nuestro hogar.

Antes del estallido de la crisis las entidades bancarias poseían un buen número de productos específicos destinados a esta financiación, en la actualidad lo cierto es que muchos de esos productos han desaparecido y, se mantienen en cartera algunos de los más veteranos como este Préstamo Reforma BBK Que vamos a repasar hoy.

logo bbk

 

¿Quieres conocer los mejores préstamos para reformas en tu hogar? en esyte post los encontrarás

IMPORTE MÁXIMO
  • Hasta 60.000€
PLAZO DE AMORTIZACIÓN
  • Hasta 10 años
CUOTAS
  • Constante

Características

  • Cuota constante: que permite saber en todo momento lo que se va a pagar mensualmente, sin sorpresas, independiente del EURIBOR.
  • Crédito a medida, se puede personalizar el plazo y la cuota que más se adapta a las necesidades del cliente.
  • Cuotas mensuales reducidas, pues se permite un plazo de amortización largo.
  • Tipo de interés muy favorable.
  • Es un crédito de una entidad fiable y consolidada.
  • Es un crédito rápido y cómodo de obtener.
  • Posibilidad de elección del día de pago.
  • Existe la posibilidad de contratar un seguro opcional de vida, amortización y protección de pagos en este tercer

Nos vamos a encontrar con un préstamo que nos ofrecerá un importe máximo a financiar de 60.000 € para un plazo máximo de amortización hasta 10 años, con un tipo de interés aplicable en un modelo de cuota constante a partir del 8,81% TAE, que puede llegar a ascender hasta el 9,94% TAE dependiendo de los plazos de amortización elegidos.

El producto no nos va a pedir comisión de estudio, sin embargo si existe una comisión de apertura que se cuantifica el 1%, por otro lado en el caso del reembolso anticipado se aplicará una comisión de hasta el 1% del importe del préstamo solicitado si el período que resta entre la fecha de amortización y el vencimiento del producto es superior a un año, en caso de ser inferior a un año se aplicara el 0,5%, teniendo siempre en cuenta que en ningún caso esta comisión superará los intereses devengados por importe restante hasta el fin de la vida del producto.

Con las habituales posibilidades de contratación en paralelo de productos como seguros de vida o seguros de protección de pagos, este préstamo nos va a permitir además de mantener el citado sistema de cuotas constantes posibilidades añadidas como, por ejemplo, la elección del día de pago, algo por otro lado cada vez más frecuente en este tipo de productos.

En definitiva nos encontramos con un préstamo muy orientado a lo que realmente ofrece, que nos presenta un plazo de amortización ciertamente amplio para las cantidades que puede llegar a financiar y que con el sistema de cuota constante nos permite mantener una economía planificada de antemano sabiendo cuáles son nuestros rostros concretos del producto.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *