Publicidad

Préstamo Personal Protegido Caja Vital Kutxa

Entre la gama de préstamos que posee Caja Vital Kutxa, podemos encontrar un Préstamo Personal Protegido, el cual podrá utilizar para todo lo que deseas y con la tranquilidad de que ante determinados imprevistos tendrás cubierto el pago de las cuotas con el seguro de protección de pagos.

Se trata de un préstamo de rápidez y sencilla tramitación, el cual le brinda la posibilidad de financiar lo que necesite con un tipo de interés fijo y bonificado si tiene su nomina domiciliada en la entidad.

El importe por el cual podrá solicitar su préstamo es de 300 euros como mínimo, y hasta 37.300 de máximo, con un plazo de amortización de la deuda de hasta 8 años.

A modo de ejemplo, para un préstamo de 10.000 euros a cancelar en 60 meses, la cuota a pagar sería de 214,83 con nómina domiciliada, y de 217,36 sin nómina, con una comisión de apertura de 157,07 en ambos casos.

Asimismo, en caso de querer amortizar anticipadamente el Préstamo Personal Protegido podrá hacerlo sin ninguna comisión.

Además este préstamo también incluye un paquete de seguros que lo cubrirá de diferentes riesgos:
– Garantía de Incapacidad Temporal producida por una enfermedad o accidente, para trabajadores por cuenta propia.
– Garantía de desempleo producido por despidos no previsibles a la contratación del seguro, para trabajadores por cuenta ajena.
– Garantía de Fallecimiento o invalidez permanente y absoluta.

Para abonar estos seguros, pagará una única prima inicial, que será repartida entre las cuotas mensuales.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *