Publicidad

Préstamo Personal Online BBVA

Cuando hablamos de la relación de un usuario con las entidades financieras, sin ningún género de duda el cambio que ha supuesto la interacción con Internet, ha modificado ya para siempre nuestro concepto de gestión tanto cotidiana, como de cuestiones puntuales como puede ser la financiación.

Evidentemente hace tan sólo una quincena de años a nadie se le pasaba por la cabeza que, en caso de necesitar un préstamo, éste se pudiera llegar a solicitar tranquilamente desde el propio hogar, multiplicando además la agilidad de la concesión y, resultando todos los efectos mucho más sencillo.

Préstamo Personal Online BBVA

Producto

Préstamo Personal Online BBVA

Tipo Préstamo

 Préstamo Online

Financiación

 Hasta 70.000€

Amortización

 Hasta 10 años

Interés

 A partir de 8,75% TIN

Comisiones

 Comisión apertura 2%

Ventajas con vinculación

  • Resta un 1,50% en el tipo de interés por tener tu nómina domiciliada.
  • Resta un 0,50% al contratar un seguro de protección de pagos.
  • Ajusta el plazo y la cuota mensual según tus necesidades.
  • Mejores préstamos para 2014

Obviamente sujeto a las condiciones crediticias de las entidades financieras, nos encontramos ante un producto que cumple perfectamente el papel que se espera de un préstamo en Internet; agilidad y ausencia de trámites. A partir de ahí nos encontramos en este caso con un préstamo que resulta especialmente interesante para aquellos usuarios que mantienen una vinculación con la entidad como veremos a continuación.

Condiciones

  • El producto nos ofrece una financiación máxima de hasta 7'.000 euros para un plazo de amortización máximo de hasta diez años.
  • Con la posibilidad de ajustar tanto los plazos de amortización como las propias cuotas, este préstamo nos ofrece la posibilidad de una financiación que puede ir hasta un interés 8,75% TIN.
  • Para lograr tal objetivo el producto ofrece bonificaciones tanto por la domiciliación de nomina (1,50% de bonificación) como por la contratación de un seguro de protección de pagos (0,50%).
  • En el apartado de comisiones si vamos a encontrar una comisión de apertura equivalente al 2% Con un mínimo fijado en 90 €.

Debemos tener en cuenta que beneficiarse de la bonificación por ejemplo de la domiciliación de nomina, obliga al usuario al mantenimiento de dicha domiciliación durante la vida del préstamo, ya que, lo contrario, resituará el producto en un tramo mayor de intereses.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *