Publicidad
Publicidad

Préstamo Personal Fijo de Banco Popular

Pertenece a a la línea de financiaciones que la entidad ofrece para el consumo. Incluye la compra de un coche, la realización de una viaje o si se quiere, o de un ordenador.

Se denomina con este nombre porque el tipo de interés que se aplica es fijo, lo cual lo diferencia del Crédito Bonificado que el banco orienta también al consumo. Tiene un monto de dinero base establecido en 3.000 euros, mientras que el período para devolverlo es de hasta 96 meses (8 años).

Tiene la ventaja que en los primeros tres meses, desde la adquisición del producto, no se deberá abonar ningunas de los cuotas convenidas previamente con el cliente. A través de la Banca Internet que posee Banco Popular, se podrán realizar las siguientes consultas en cualquier momento:

  • Importe inicial
  • Fecha de vencimiento
  • Fecha de la próxima cuota
  • Tipo de amortización
  • Tipo de liquidación
  • Tipo de interés actualizado

El tema de la tasa inmóvil es uno de los puntos a analizar, por lo general es utilizado en este tipo de préstamos y no debe estar por encima del 9% para ser regular. No especifica si existen comisiones, pero en la mayoría de los casos cuando se establece un interés fijo si las hay, por lo que recomendamos hacer hincapié aquí. Las condiciones restantes se observan dentro de los parámetros normales.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

One response to “Préstamo Personal Fijo de Banco Popular

  1. Pingback: Prestamo Personal Fijo de Banco Popular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *