Publicidad

Préstamo Personal de oficinadirecta.com

logo1

Los préstamos personales continúan modificando sus condiciones (tipo de interés y comisiones), y en especial en esta época del año. Y en este caso, este prestamo personal a tipo variable de oficinadirecta.com, la banca online de Banco Pastor, no ha sido la excepción. Se trata de su Préstamo Personal para que quien lo solicita gaste ese dinero en lo que quiera, ya sea cambiar un coche, realizar reformas en su hogar, comprar muebles, viajes, etc. A partir de ahora, el tipo de interés se ha incrementado por la parte fija un punto, y por la parte variable en 0,40 puntos, con lo la entidad aplicará el siguiente tipo:
  • 7,50% el primer año
  • Resto (con revisión anual) a Euribor + 4,90%
Este Préstamo Personal no tiene comisión de estudio, pero aplica una comisión de apertura que tambien ha sido incrementada en 0,50 puntos, con lo que será del 2%, sin mínimo, y establece un plazo de devolución de su deuda mínimo de 2 años y un máximo de 10 años que dependerá de su finalidad:
  • Vehículos y embarcaciones
Coche: 8 años Roulotte / remolque: 5 años Moto 500 cc. o superior: 5 años Moto inferior a 500 cc.: 4 años Ciclomotor o bicicleta: 3 años Embarcación: 10 años
  • Informática y electrodomésticos
Informática doméstica: 4 años Electrodomésticos Línea Blanca: 3 años Electrodomésticos Línea Marrón: 4 años
  • Inmobiliario
Reformas vivienda: 10 años Parking: 10 años Terreno: 10 años
  • Consumo
Muebles / decoración: 8 años Educación / formación: 7 años Sanidad: 4 años Vacaciones y viajes: 1 años Impuestos: 2 años La entidad ha informado que la comisión por amortización anticipada es del 1,50%, sufriendo también un incremento de 0,50 puntos. El Préstamo Personal de oficinadirecta.com requiere de la contratación de otros productos de la entidad.
  1. Domiciliación de ingresos mensuales y al menos dos recibos de suministros (agua, luz, teléfono)
  2. Contratación de tarjetas 4b y Visa, gratuitas mientras mantenga sus ingresos domiciliados.
  3. Formalización de un seguro de vida por el importe del préstamo.

Cabe destacar que Oficinadirecta.com tiene vigente una promoción para quienes decidan domiciliar su nómina en la entidad, asi también como para quienes ya tengan sus ingresos domiciliados, mediante la cual podrán llevarse de regalo un iPod nano 8 GB, Energy Tablet I504 o una TV LED 22" Philips, cumpliendo los siguientes requisitos:
  • Nuevo Cliente
Apuntarse previamente, para reservarlo. Domiciliar nómina de 1.200 € netos/mes y 4 recibos (dos de suministros) Disponer de tarjetas 4b y Visa (gratuitas con nómina)
  • Clientes actuales y Nuevos Clientes
Presentar 1 nuevo cliente que cumpla requisitos de algún regalo. Entre los puntos positivos encontramos un interés muy bueno para la actualidad del sector, y la ausencia de comisiones y gastos de estudio. Entre los puntos negativos, demasiados productos asociados, aunque consideramos que es una buena alternativa. Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.  Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

4 responses to “Préstamo Personal de oficinadirecta.com

  1. Pingback: Ipod Nano de 8Gb o Nintendo DS LITE por domiciliar nómina en oficinadirecta
  2. Pingback: Cuenta Corriente Premium sin comisiones de oficinadirecta.com
  3. Pingback: Oficina directa
  4. Pingback: Préstamo Personal Oficinadirecta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *