Publicidad

Préstamo Personal de Cajastur

Este crédito esta dirigido a personas que residan en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y cuya finalidad es a criterio de cada persona, es decir que se puede financiar desde vacaciones o reformas en el hogar hasta estudios de formación o alguna inversión.

El monto a percibir estará supeditado al uso que se le dé al dinero, y en cualquier caso el plazo para cancelarlo es de 72 meses (6 años).

El tipo de interés del Prestamo Personal Cajastur es fijo
y también será fijado por la entidad en base al destino que tenga la financiación, y debemos agregar que la ventaja que se obtiene aquí es que ante cualquier suba, el interés acordado no sufrirá modificación alguna.

No presenta gastos de apertura ni comisiones, y en caso de usarse para inversión, el préstamo se verá  beneficiado en las condiciones anteriormente mencionadas, aunque previamente el proyecto deberá ser evaluado y aprobado por Cajastur.

Como opinión final podemos decir que se trata de una buena posibilidad ya que no existen montos preestablecidos y el interés es inmóvil, pero al igual que en Credinómina lo que se busca es la contratación de otros productos adjuntos que se ofrecen indirectamente junto con el crédito.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

One response to “Préstamo Personal de Cajastur

  1. Pingback: Préstamo Personal Cajastur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *