Publicidad

Préstamo Personal Consumo Banco Caminos

Con el grifo del crédito más o menos abierto, en el caso de nuestro país ciertamente cerrado, las entidades financieras siguen poniendo a disposición de los usuarios financiación en forma de , a los que, es cierto, es más difícil hacer, pero que siguen siendo el canal más importante de financiación en nuestro país, algo que no sólo debemos aplicar a la financiación personal, sino también por ejemplo al tejido empresarial, que descansan más del 70% de su financiación en las entidades bancarias.

Es cierto como decíamos que hay no menos préstamos pero sí más dificultades para acceder a ellos, sin embargo, encontramos propuestas como la del banco privado Banco Caminos, que se encuentran realmente muy ajustadas a lo que tal y como están las cosas, se esperaría de un préstamo al consumo.

Préstamo Personal Consumo Banco Caminos

Préstamo Personal

  • Financiación hasta 30.000€
  • Interés fijo 7.90% primer año/ Resto de años Euribor + 5%.
  • Comisión de apertura 1%

  • ¿Préstamos al consumo?

Es cierto como decíamos que hay no menos préstamos pero sí más dificultades para acceder a ellos, sin embargo, encontramos propuestas como la del banco privado Banco Caminos, que se encuentran realmente muy ajustadas a lo que tal y como están las cosas, se esperaría de un préstamo al consumo.

El Préstamo Personal Consumo Banco Caminos ofrecerá un máximo de hasta 30.000 € financiables para un plazo de amortización no superior a los siete años, con vencimientos mensuales y una amplia orientación, como corresponde a su categoría de préstamo consumo.

En el apartado de intereses vamos a encontrarnos con dos modelos diferenciados, el que se aplicará durante el primer año de vida del producto, y el que se aplicará posteriormente, existiendo también un tipo de interés mínimo y un tipo de interés máximo.

Para el primer año de vida del producto se plantea un interés deudor fijo del 7,90%, mientras que posteriormente, el resto de la vida del producto se calculará con un interés variable basado en Euribor más 5%, con un límite de interés mínimo situado en el 7,5% y un límite de interés máximo situado en el 15%.

El producto no presenta comisión de amortización, ni anticipada total, ni parcial, pero si presentará una comisión de apertura del 1%.

En el apartado de contratación, y como lógicamente resulta habitual, el usuario deberá responder a los criterios de solvencia que la entidad aplique a sus productos de financiación.

Un préstamo como vemos muy en la línea media de los préstamos al consumo, claro en cuanto a sus condiciones, y que para los usuarios susceptibles de solicitarlo, se puede convertir en una buena opción de financiación a un precio razonable.

   
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *