Publicidad
Publicidad

Préstamo para Ordenador y Banda Ancha de CAM

Caja Mediterráneo (CAM) ofrece el Préstamo para Ordenador y Banda Ancha (Plan Avanza) que está destinado a financiar sin Intereses y sin comisiones la adquisición de un equipo informático con capacidad de conexión a Internet y software, lector de tarjeta, periféricos y alta en el servicio de conexión a Internet en banda ancha.

Esta propuesta está disponible para jóvenes españoles entre 18 y 35 años o estudiantes matriculados en cualquier universidad española con conexión a Internet, por banda ancha, o que contraten una nueva línea.

El tipo de interés es del 0,00%, sin comisiones y por un importe máximo de hasta el 100% de la inversión, incluido IVA (máximo de 3.000 euros por beneficiario).

El plazo para su devolución es de 60 meses sin posibilidad de carencia con amortización mensual.

¿Cómo se puede contratar este préstamo?

Deberá acudir a una oficina de CAM y presentar documento identificativo (DNI o pasaporte; tarjeta o certificado de residencia en caso de extranjeros) y cumplimentar y firmar la hoja de solicitud del programa.

Además, una vez abonado el importe del préstamo, comprar el equipo informático, debrá presentar la factura de compra y justificante de conexión a banda ancha en un plazo máximo de 4 meses.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

3 responses to “Préstamo para Ordenador y Banda Ancha de CAM

  1. Pingback: Soluciones CAM para el entorno actual
  2. Pingback: Mejores Créditos Ordenador
  3. Pingback: Mejores Préstamos Ordenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *