Publicidad
Publicidad

Préstamo Ordenador Portátil de Banesto

Dentro de su gama de préstamos personales que posee Banesto podemos encontrar una financiación a cualquier necesidad de consumo, mediante el cual podrá conseguir gratis un ordenador portalil.

Así, mediante el Préstamo Ordenador Portátil la entidad le ofrece la posibilidad de obtener su equipo accediendo a una financiación cómoda y según sus necesidades.

Este préstamo personal podrá solicitarse por un importe mínimo de 10.000 euros, con un máximo de 60.000 euros, mientras que el plazo mínimo de financiación es de 60 meses, y tendrá hasta un máximo de 96 meses para su devolución.

Si bien la entidad no informa el tipo de interés que aplicara, ni el costo de comisiones que posee este crédito, sabemos que posee una cobertura total ante imprevistos, através del Seguro de Vida y Protección de Pagos.

Asimismo, quien solicite este préstamo podrá obtener un ordenador portátil Compaq HP en su casa sin ningún costo adicional, el cual posee las siguientes características:

– Compaq Presario CQ61-300ES Notebook PC*
– Procesador Intel® Celeron® T3000.
– Memoria RAM 2GB.
– Disco Duro 250GB.
– Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW).
– Wi-Fi y Webcam integrada.
– Intel® Graphics Media Accelerator 4500MHD.
– Windows® 7 Home Premium original (64 bits).

En fin, la idea de conseguir un ordenador portátil solo por el hecho de contratar este préstamo es muy atractiva, pero debemos tener en cuenta el costo total de la financiación…

Mas Información

Publicidad

2 responses to “Préstamo Ordenador Portátil de Banesto

  1. Pingback: Préstamo Ordenador Portátil de Banesto
  2. Hombre, es normal que no figure interés, ya que dependerá de la solvencia y características del impositor, esto no es Cofidis es un banco serio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *