Publicidad

Préstamo Ordenador Plan Avanza de BBK

Como su propio nombre lo indica, el crédito Ordenador llega por intermedio de BBK con el propósito de financiar la compra de equipos informáticos que puedan ser conectados a Internet.

El monto máximo que se puede tramitar es de 3.000 euros, o en caso de necesitar menos del dinero estipulado como tope, la financiación cubrirá el 100% de la compra.

El plazo de cancelación es distinto según si el cliente es estudiante o no, en el caso que lo sea y sea menor de 35 años, dispondrá de 60 meses (5años). En caso de sólo ser residente del territorio español será de 36 meses (3 años). Al igual que el préstamo Zero, éste no presenta comisiones de ningún tipo. Es decir que no existen por apertura, estudio o cancelación anticipada.

Para resaltar es el tipo inicial de interés del 0.00%, además de no sólo reducirse a la inversión en un ordenador, se pueden incluir: software de ofimática y otros, antivirus, dispositivos lectores de tarjeta electrónica, periféricos y alta en el servicio de conexión a Internet de banda ancha.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *