Publicidad

Préstamo Oportunidad de Barclays

Luego del lanzamiento de la Cuenta Oportunidad y la Hipoteca Oportunidad, Barclays ha empezado ha comercializar el nuevo Préstamo Oportunidad, un crédito de rápida tramitación y que puede destinarse para cualquier finalidad con la particularidad de que pueden contratarlo clientes con nómina domiciliada o aquellos que no prefieren este servicio en la entidad.

El Préstamo Oportunidad permite un período de carencia de hasta tres meses, por lo que empezarán a pagarlo a partir del cuarto mes (reparte los intereses sobre las cuotas restantes).

En cuanto a las condiciones, éstas variarán en función de si el solicitante tiene o no contratado el servicio de domiciliación de la nómina. Por lo tanto existen dos opciones:

Con nómina domiciliada en Barclays

  • Tipo de interés: 8,75% interés nominal (9,40% TAE)
  • Importe máximo: 30.000 euros
  • Plazo máximo: hasta 96 meses

Sin nómina domiciliada en Barclays 

  • Tipo de interés: 14,80% interés nominal (16,81% TAE)
  • Importe máximo: hasta 15.000 euros
  • Plazo máximo: hasta 60 meses

Además, podrá contratar el Seguro de Protección de Pagos, que cubre el pago de las cuotas en los casos de despido improcedente en los trabajadores por cuenta ajena y de incapacidad temporal en autónomos, funcionarios y empleados temporales.

La primera opción aparece como una oportunidad interesante, ya que solo requiere que domiciliemos la nómina. La segunda aplica un tipo de interés muy alto. No vale la pena.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *