Publicidad

Préstamo Online BBVA

La contratación de un préstamo a través de Internet, una de esas opciones que la banca en la red abrió en su momento, desde luego presenta elementos de comodidad para el usuario que, son a fin de cuentas, el santo y seña de la operativa con productos financieros en la red, sin embargo no pensemos que eso va a mejorar necesariamente nuestras posibilidades de obtener un préstamo.

Los préstamos personales siguen siendo productos escasos y difíciles de conseguir, con condiciones duras y sujetos a criterios mucho más rígidos que hace cinco o seis años, y sin duda mucho más que en los años anteriores a la crisis. En cualquier caso productos como este Préstamo Personal Online BBVA ocupan su espacio en el mercado de productos financieros, y, además, en este caso y tal y como está el mercado, lo ocupan con condiciones interesantes para el usuario.

Préstamo Online BBVA

 

Este producto tiene un interés fijo del 10.25% y, como o su propio nombre indica, se ha de contratar directamente por Internet, siendo éste el único canal de contratación. También, como hemos señalado anteriormente, es importante saber que la finalidad que podemos darle al dinero obtenido es la que nosotros creamos conveniente.

Hay cierto tipo de limitaciones para poder optar a la contratación de este préstamo. Entre estas limitaciones tenemos que, como mínimo, se pueden financiar 5000 €, siendo el máximo de financiación, por parte de BBVA, de 75.000. Los plazos de amortización van desde un mínimo de un año hasta un máximo de ocho años. El producto para mostrar su mejor precios debe acompañarse por la vinculación de la domiciliación de nómina y la contratación de un seguro de protección de pagos.

Como es lógico, todo producto financiero soporta también una serie de comisiones  En este caso tenemos una comisión de apertura del 2% que como mínimo supone, para que recibe el préstamo un coste mínimo de 90 €.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *