Publicidad

Préstamo Nueva Etapa de Caixa Catalunya

Estamos en presencia de un producto poco usual podríamos decir. El crédito Nueva Etapa está orientado a financiar los gastos pertenecientes a nuevos proyectos o ideas que el cliente tenga, pudiendo ser desde un emprendimiento o inversión hasta la adquisición de cualquier bien.

Sus condiciones más importantes son:

  • Dinero máximo: 18.000 euros.
  • Plazo de devolución: hasta 60 meses (5 años)
  • Disponibilidad: se podrá gestionar en una sola vez, o si se prefiere, en disposiciones mensuales que pueden alcanzar como límite 12 meses.
  • Comisión de apertura: 3,00%
  • Comisión de estudio: 1,00%

Caixa Catalunya garantiza dar un trato preferencial en las tasas de interés a aquellas personas que adquieran junto con el préstamo otros productos como pueden ser nómina, recibos, seguro de vida, etc.

Se puede optar entre un interés fijo o variable que a juzgar por la cantidad de euros ofrecida, convendría inclinarse por tasas fijas.

La comisión por cancelación anticipada es la que varía en función del anterior punto, en caso de interés fijo será de 3%, mientras que si se concreta la segunda alternativa tomará un valor de 1%.

A modo de observación, la financiación en cuestión presenta comisiones que se encuentran por encima de las
tarifas vigentes del mercado. La ventaja con la que cuenta es que es una posibilidad distinta a la que ofrecen otras entidades para momentos en que una persona necesita dar un cambio de rumbo en su vida.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *