Publicidad
Publicidad

Préstamo Nómina de Sa Nostra

El Préstamo Nómina de Sa Nostra es el primero de los tres que la entidad destina a los gastos de consumo. Es decir que con el dinero adquirido se podrá hacer o gastar en lo que se quiera, desde un viaje, cambio de coche hasta refacciones en el hogar.

El requisito indispensable, obviamente,  es tener la nómina domiciliada en
Sa Nostra. A partir de allí cualquier cliente puede gestionar la adquisición. Sus condiciones son:

  • Importe máximo: 48.000 euros
  • Plazo: hasta 96 meses (8 años)
  • Tipo de interés: fijo
  • Comisión de apertura: 0%
  • Comisión de estudio: 0%

El importe es relativo, si bien existe un máximo establecido, se puede disponer de hasta  18 de mensualidades. El tipo de interés fijado es inmóvil, lo cual implica que aunque suban los tipos de mercado, la cuota del crédito se mantiene fija. Claro que por tramitar una Tarjeta de Crédito, una Caja de Ahorro o alguno de los Seguros que Sa Nostra ofrece se podrá disminuir el mismo.

Al igual que el Préstamo Estudio y Préstamo Matrícula, no se ha dispuesto el abono de ninguna comisión, punto que suele ser frecuente en productos de este tipo. A su vez, tampoco se ha establecido un período mínimo de carencia, el cual sería muy útil pero está sujeto al criterio de la entidad.

Si desea conocer más sobre préstamos para consumo y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *