Publicidad

Préstamo Nómina de Caixa Catalunya

Es un crédito destinando a financiar cualquier tipo de proyecto que se desee concretar como así también imprevistos que surjan en la vida cotidiana.

Para poder adquirirlo se debe tener domiciliada la nómina y los recibos  en Caixa Catalunya, teniendo a su vez la posibilidad de gestionar, con trato preferencial, el préstamo Anticipo Nómina al 0%.

Sus términos financieros son:

  • Dinero disponible: hasta 40.000 euros.
  • Plazo: hasta 72 meses (6 años)
  • Oportunidad de convenir planes de pago de 11,12 o 14 cuotas al año.
  • Tipo de interés: a convenir.
  • Comisiones: según tarifas vigentes.

La entidad también pone a disposición herramientas que actúan como seguro de pago en caso de no poder cumplir con las cancelaciones correspondientes. Si se trata de problemas de empleo o incapacidad temporal que produjera una situación de paro parcial en los ingresos, durante un periodo máximo de 6 meses consecutivos o 18 meses alternos, el seguro se hace cargo del pago de la cuota del préstamo con el límite de 900 euros.

Los puntos descriptos hacen del producto una alternativa muy tentadora, más aún si se trata de trabajadores autónomos o aquellos que trabajen por cuenta ajena con contratos temporales. Lo único que resta analizar es el tipo de interés a aplicar, que como máximo debería estar rondando 9%.

Publicidad

One response to “Préstamo Nómina de Caixa Catalunya

  1. Pingback: Préstamo Nómina de Caixa Catalunya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *