Publicidad
Publicidad

Préstamo Nómina de Banco Caminos

Banco Caminos está comercializando dentro de su gama de productos de financiación, un producto interesante, ya que ofrece tipos de interés que se encuentra entre los mejores del mercado, aunque tambíen ha sufrido modificaciones en sus condiciones.

El Préstamo Nómina tiene un sistema de cuotas mensuales y un plazo máximo para su devolución de la deuda de hasta 5 años (60 meses), y como unico requisito deberá tener su nómina domiciliada en la entidad.

En cuanto a los costes, nos encontramos con uno de los cambios que ha sufrido este producto, ya que antes se aplicaba un tipo de interés que si bien también era fijo dependia del tipo de cliente que se trate asi como del importe y plazo solicitado (entre el 5,40% y 7,00%). En cambio, a partir de estas nuevas modificaciones, la entidad ha decidido unificar el tipo de interes y aplicar un 6,50% nominal anual.

Otro de los puntos a considerear en la financiación, son las comisiones. En el Préstamo Nómina, la entidad cobra una comisión de Apertura del 0,50%, aunque ha comunicado que no tiene comisión por cancelación total o parcial, lo que significa que el cliente tendrá la posibilidad de cancelar su deuda en cuanquier momento sin coste alguno.

Recuerde que Banco Caminos exige para la contratación de este préstamo la obligatoriedad de domiciliar la nómina del solicitante en la entidad.

Asimismo, lo importante al momento de contratar un préstamo o crédito personal es conocer la TAE global de la operación, ya que es el indicador mas preciso sobre el costo del producto, la cual se compone del tipo de interes nominal, el plazo de amortización de la deuda, y las demas comisiones y gastos que integren al producto.

A modo de ejemplo, en caso de solicitar el Préstamo Nómina de Banco Caminos por un importe total de 10.000 euros, con un plazo de amortizacion de la deuda de 5 años, un tipo de interés deudor fijo anual del 6,50%, y una comisión de apertura de 50,00 euros, la operación generará una TAE del 6,92%, donde el importe total adeudado por el consumidor será de 11.789,69 euros, mientras que las cuotas mensuales a pagar serán de 195,66 euros. 

En estos momentos difíciles, podemos decir que ofrece buenas condiciones con tipos muy interesantes y comisiones bajas. Lo que lo conbierte en un producto recomendado!

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo. 

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

3 responses to “Préstamo Nómina de Banco Caminos

  1. Pingback: Imposición a plazo fijo a 3 meses de Banco Caminos
  2. Pingback: Préstamo Nómina de Banco Caminos
  3. Pingback: Préstamos sin nómina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *