Publicidad

Prestamo Matricula Universidad de Ibercaja

El Préstamo Matricula Universidad es otra de las opciones de financiación para jovenes de entre 14 y 25 años que posee Ibercaja, con el cual podrás financiar tus estudios universitarios, así como también si decides estudiar en una escuela de idiomas, en la UNED, entre otros.

Podrás solicitar este prestamo para estudios por un importe máximo de 9.500 euros, y devolverlos en un plazo de hasta 10 meses como máximo, con la posibilidad de hacerlo en cuotas fijas mensuales o trimestrales, de acuerdo a las necesidades de cada uno.

En cuanto al tipo de interés ofrecido por Ibercaja para esta financiación para jovenes universitarios, aplicará un tipo fijo del 10,50% nominal anual, y también tendra que soportar una comisión de apertura del 0,50%.

Como ventaja en este crédito, nos encontramos que no posee comisión por amortización o cancelación anticipada, y además la comisión de apertura es bastante reducida.

Más Información

Si desea conocer más sobre préstamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo.

Publicidad

One response to “Prestamo Matricula Universidad de Ibercaja

  1. Pingback: Préstamo Matricula Universidad de Ibercaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *