Publicidad

Préstamo Matrícula de Sa Nostra

El Préstamo Préstamo Matrícula de Sa Nostra permite la financiación del coste de la matrícula de estudios, sean universitarios, cursos, formación profesional, seminarios, jornadas, etc.

Sus condiciones financieras son:

  • Importe máximo: 3.000 euros
  • Plazo: hasta 9 meses
  • Tipo de interés: 5.95%
  • Comisión de apertura: 0%
  • Comisión de Estudio: 0%

Como podemos observar se trata de un producto bastante peculiar. De los cinco puntos principales encontramos tres que creemos sumamente ventajosos, pero en contrapartida tenemos dos ítems que nos hacen dudar acerca de la conveniencia de la financiación. La primera observación que debemos hacer es el acotado importe a gestionar, es decir, que solo permite cubrir algún curso menor o algún gasto eventual que surja. La segunda, es el plazo establecido. Dado que es muy corto debemos estar muy seguros de nuestra capacidad de devolución para tramitarlo.

El primero de los puntos a favor es el tipo de interés, puesto que generalmente suelen oscilar entre el 7% y el 9% para este tipo de créditos. El segundo e importante es la nulidad de las comisiones, esto nos hace pensar que en el supuesto caso que podamos cancelar el dinero prestado en un lapso menor  de tiempo al fijado en un principio, Sa Nostra nos nos cobrará nada.

Para finalizar, informamos que la tasa de interés podrá ser reducida en caso de adquirir otros productos que se ofrecen, como por ejemplo: Tarjeta de Crédito, Seguros o Caja de Ahorro

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Publicidad

2 responses to “Préstamo Matrícula de Sa Nostra

  1. Pingback: Préstamo Estudios de Sa Nostra
  2. Pingback: Préstamo Nómina de Sa Nostra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *