Publicidad
Publicidad

Préstamo Máster de Caixa Manresa

Se trata de un préstamo dirigido a financiar los gastos surgidas por la realización de cursos de especialización tipo Máster.

Se garantiza una tramitación rápida y fácil, con 24 horas como máximo para disponer del dinero. El importe a obtener puede extenderse hasta los 12.000 euros, pudiendo devolver la suma a Caixa Manresa en un período de tiempo de 60 meses (5 años). El plazo de carencia es de 24 meses.

Sus características principales son las siguientes:

  • Tipo de interés: inmóvil (fijo)
  • Amortización: mediante cuotas mensuales constantes
  • Comisión de apertura: consulte las tarifas vigentes en cada momento
  • Comisión de estudio: consulte las tarifas vigentes en cada momento
  • Comisión de amortización anticipada: 3%
  • Garantía: personal

Al igual que el crédito Credicurso que ofrece la entidad su punto más critico es la alta tasa establecida por cancelación anticipada que es de 3%, comparando con otros productos similares, un punto o un punto y medio porcentual por encima del promedio.

La cuantía y los plazos parecen ser convenientes dado los actuales costes de este tipo de especializaciones. En cuanto al período de carencia, se presenta como extenso, siempre tomando como referencia los espacios de tiempo fijados por otros bancos.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *