Publicidad

Préstamo Libre Disposición de La Caja de Canarias

El Préstamo Personal Libre Disposición de Caja de Canarias es un préstamo con garantía personal dirigido a aquellos clientes que se encuentren con necesidades de financiación para el consumo de cualquier tipo: compra de muebles, viajes, reformas en el hogar, creación de un negocio, etc.

Entre otras valoraciones, destacamos que el producto en cuestión es el más flexible que la entidad dispone en cuanto al uso que se le puedo dar al dinero, es decir, una vez gestionado y concretado no es necesario presentar justificante alguno.

Características:

  • Monto: en función de la finalidad de la operación.
  • Plazo: hasta 60 meses (5 años)
  • Tipo de interés: fijo
  • Comisión de apertura: 0%.
  • Comisión por cancelación anticipada: 0%.


El tipo de interés es uno de los puntos más atrayentes del crédito, ya que la tasa se podrá reducir en caso de contratar otros productos ofrecidos por
Caja de Canarias, por ejemplo, tarjetas de crédito, domiciliación de la nómina, seguros para el hogar, otros préstamos.

Se cuenta con la posibilidad de realizar  cancelación anticipada parcial o total, en el caso de cancelación parcial se puede elegir entre reducir el plazo de amortización o el importe de las cuotas.

Si desea conocer más sobre préstamos personales, ingrese aquí. Para realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Publicidad

One response to “Préstamo Libre Disposición de La Caja de Canarias

  1. Pingback: Protección Préstamos nuevo Seguro de Vida Riesgo de Alico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *