Publicidad
Publicidad

Préstamo Joven de Caixa Terrasa

Con condiciones similares al crédito Extra, Caixa Terrassa ofrece este préstamo para inversiones o  gastos típicos de jóvenes, es decir, adquisición de movilidad (moto, coche), equipamiento electrónico o hasta viajes si se quiere.

Tiene una cuantía de dinero disponible bastante extensa para el tipo de financiamiento en cuestión, es de 60.000 euros y se debe devolver en un plazo máximo de 120 meses (10 años).

En cuanto al interés, se ha fijado en 9.5% nominal. La comisión por apertura y estudio están en la línea promedio, 1.5% y 0.3% respectivamente. La que es un tanto elevada es la comisión que se aplica por cancelación anticipada, ya que es de 3%, mientras que la media oscila entre 1% y 2%.

Para poder estimar la suma de los pagos y comprender mejor el funcionamiento del producto, advertimos que cada 6.000 euros adquiridos se debería en teoría, abonar mensualmente 47.50 euros. Nada mal para los tiempos que corren.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *