Publicidad

Préstamo Hogar de Caja Inmaculada

El préstamo Hogar de CAI tiene como objetivo solventar los gastos de consumos inherentes a la compra de artículos del hogar de carácter duradero.

Sus condiciones financieras son:

  • Se podrá tramitar una suma máxima de dinero de 30.000 euros.
  • Plazo de Amortización : hasta 72 meses (6 años)
  • Tipo de interés con tasa fija.
  • No tiene comisión alguna, es decir, ni por estudio ni por cancelación parcial o total anticipada.

Ahora bien, analizando los puntos detallados, destacamos el tipo de interés fijo que posee el producto. Esto significa que los importes de las cuotas para cancelar el crédito no variarán, permitiendo saber desde un principio el valor total de la financiación.

La cantidad de efectivo disponible es considerable tratándose de un préstamo para consumo, más atractivo aún vemos la nulidad de las comisiones, dado que por lo general suelen existir en empréstitos de este tipo.

El único aspecto a considerar es el momento en que se decide la contratación, puesto que la entidad aclara que los términos financieros fijados, están sujetos a las tarifas vigentes del mercado. Se recomienda asesorarse en este tema para no equivocarse y provocar condiciones desfavorables para el adjudicatario.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *