Publicidad
Publicidad

Préstamo Hipoteca Joven de Caixa Sabadell

El préstamo Hipoteca Joven está orientado a financiar la adquisición de viviendas por parte de personas menores de 35 años.

Alcanza a solventar a el 100% del valor de tasación del inmueble, con un plazo de cancelación de hasta 40 años. También se observa un período de carencia del capital de hasta 60 meses (5 años). Posee tres características particulares:

  • Al contratar el producto, Caixa Sabadell ofrece descuentos en el tipo de interés en créditos personales para realización de viajes, comprar coches, etc.
  • Domiciliando la nómina, adquiriendo el Multiseguro Vivienda, Seguro de Vida o Seguro de Amortización del Préstamo, la entidad reducirá en un 0.5% el tipo de interés. Además utilizando las tarjetas que se ponen a disposición, se obtendrán importantes beneficios que serán convenidos personalmente con cada cliente.
  • Junto con la financiación se puede acceder al Convenio Créditos para la Vivienda. Cumpliendo con los requisitos pactados (acordados especialmente con cada adjudicatario) se tendrá la posibilidad de adherirse a un plan que permite durante el primer año pagar solamente los intereses.

Por último y en caso de no optar por la contratación, existe la alternativa de elegir la Ayuda Renta Emancipación promovido por el Ministerio de Vivienda. El mismo sirve para gestionar una renta de 210 euros mensuales para  cubrir los gastos iniciales pertinentes a la compra del primer hogar.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *