Publicidad

Préstamo Garantizado de oficinadirecta.com

logo1

El Préstamo Garantizado de oficinadirecta.com se encuentra en la línea de financiaciones para consumo, mediante el cual los ahorros que el cliente tiene depositados en el banco, son utilizados como garantía para gestionar el dinero.

En esta oportunidad este préstamo comercializado por Oficinadirecta.com, la banca online de Banco Pastor, ha sufrido modificaciones en sus condiciones con un incremento en el tipo de interes aplicado de 0,55 puntos. 

A partir de ahora las características del producto son las siguientes:

  • Tipo de interés: Variable Euribor + 2,50%, con revisión anual.
  • TAE (Tasa Anual Efectiva): 4,46%.
  • Plazo para devolución: 120 meses (10 años)
  • Comisión de apertura: 0%
  • Gastos de Estudio: 0%
  • Comisión por Cancelación Anticipada : 0%.

Aquí se nos presenta una de las ventajas de esta financiación, y es que no presenta ningun tipo de comisiones. Recordemos, que lo importante al momento de contratar un préstamo personal es conocer la TAE global de la operación, ya que es el indicador mas preciso sobre el costo del producto, la cual se compone del tipo de interes nominal, el plazo de amortización de la deuda, y las demas comisiones y gastos que integren al producto.

En este caso, la TAE será practicamente igual al interes nominal, ya que no se aplica ningun tipo de comisiones, solo sufrira una pequeña variación en función al plazo de amortización durante el cual se decida cancelar la deuda.

Eso si, hay que tener en cuenta que para acceder a este producto de financiación la entidad exige ciertos requisitos de vinculación: domiciliación de ingresos mensuales y al menos dos recibos de suministro, como agua, luz, gas, telefono, etc.

Se debe advertir que la suma del crédito a tramitar estará sujeta a los siguientes porcentajes de los activos propios pignorados, a saber:

  • 100% del valor de depósitos, fondos garantizados y fondos monetarios.
  • 80% del valor de fondos de renta fija y mixtos.
  • 50% del valor de fondos de renta variable o internacionales y depósito de valores.

Cabe aclarar, que al tratarse de una entidad online, podrá contratar su préstamo con total comodidad, sin moverse de su casa, ya que podrá hacerlo por telefono o por internet.

Para tener en cuenta es el punto de la TAE, oficinadirecta.com aclara que fue fijada en 4,66%, pero siempre tomando como índice de referencia el último Euribor publicado en el BOE por el Banco de España. Para dar una idea, en el mes de Septiembre de 2011 fue de 2,067 %, lo cual nos hace pensar en los riesgos que se corren por estos tiempos en un mercado inestable, con constantes idas y vueltas.

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo. 

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

One response to “Préstamo Garantizado de oficinadirecta.com

  1. Pingback: Oficina directa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *